Un peatón falleció chocado por camión

Policiales 15 de mayo de 2017 Por REDACCION
Ocurrió en la localidad de San Jorge en el Departametno San Martín.
FOTO GOOGLE AV. NOTHEBONN Y RUTA 13. La intersección de estas arterias, en la planta urbana de San Jorge, fue el escenario del siniestro.
La intersección de estas arterias, en la planta urbana de San Jorge, fue el escenario del siniestro.- Foto Google del lugar del accidente

Por causas que se tratan de determinar, alrededor de las 23:30 del sábado, un camión Ford Cargo embistió a un hombre que caminaba a la vera de la ruta provincial Nº 13 intersección con avenida Nothebonn, en la ciudad de San Jorge, provocando el deceso del caminante.

El desafortunado peatón, identificado como Eduardo Raúl Manzur, de 56 años, fue derivado a un nosocomio donde debido a la gravedad de las lesiones sufridas dejó de existir, informó oficialmente Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe.

Personal de la Comisaría 2ª de San Jorge tiene a su cargo las primeras actuaciones relacionadas con este nuevo accidente de tránsito en la ruta 13.
En tanto que las autoridades policiales dieron conocimiento del caso al fiscal adjunto de San Jorge, Dr. Carlos Zoppegni.


EXTRAOFICIAL
Según información extraoficial publicada por medios locales como El Trébol Digital y San Jorge Virtual, el camión pertenece a una empresa sanjorgense.

Se conoció también que todo ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando personal de emergencias del SAMCo, Bomberos y Policía, acudieron a la intersección de avenida Nothebonn y la Ruta 13, en zona urbana de San Jorge, donde el chofer del camión no habría advertido la presencia del peatón en la banquina.

El occiso Eduardo Raúl Manzur, tendría unos 56 años de edad y es vecino de esa misma ciudad del departamento San Martín. Actuó el fiscal adjunto de San Jorge, Dr. Carlos Zoppegni, quien calificó penalmente el legajo como “homicidio culposo”.

Realizados los trámites legales correspondientes, el fiscal Zoppegni autorizó la entrega del cuerpo de Eduardo Manzur a sus familiares para su inhumación, informó el jefe de la Comisaria 2ª de San Jorge, Diego Colman.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar