Camión con gaseosas volcó en la Autovía 19

Policiales 14 de mayo de 2017 Por REDACCION
a 12 kilómetros de Santo Tomé.
FOTO LA OPINION OPORTUNISTAS. Mientras uno de los camiones chocados yacía volcado, amigos de lo ajeno se llevaban cajones de “Coca”.
OPORTUNISTAS. Mientras uno de los camiones chocados yacía volcado, amigos de lo ajeno se llevaban cajones de “Coca”. Foto: La Opinión

Cerca de las 13 de la víspera, dos camiones protagonizaron un choque en la autovía 19, y uno de los vehículos volcó. El hecho ocurrió a 12 km al oeste del peaje de Santo Tomé en la mano sur de la autovía de la 19.

En la cabina de peaje advertían a los automovilistas sobre el accidente, en tanto que desaprensivos oportunistas aprovechaban la ocasión para llevarse gratis cajones de “Coca Cola” que estaban desparramados en el campo adyacente. Un verdadero saqueo.

ATAQUES A VEHÍCULOS
Según se supo en la jornada de ayer, malvivientes continúan una suerte de ataque con ejercicio de violencia, a vehículos que se encuentran estacionados en la vía pública.

Uno de los hechos sucedió en calle España al 700 durante la madrugada, cuando un Ford Fiesta apareció con la rotura de uno de sus vidrios, y el segundo a una camioneta, también estacionada, le “palanquearon” la puerta del conductor.

No se trataría de casos de robos, sino hechos vandálicos con la sola intención de hacer daño, se conoció.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar