Policiales Por: Rubén Armando 19 de septiembre de 2021

A vecino de Plaza Clucellas, le robaron en Rafaela

Ocurrió anoche, cuando llegó a la ciudad con su pareja para cenar en un comercio del bulevar Santa Fe. Dejó estacionada su camioneta, y al regresar notó que la habían robado. Por otro lado, un descuido permitió un robo en una vivienda.

IMAGEN ARCHIVO. CAMIONETA. Un vehículo de este tipo, le robaron a un clucellense.

Un joven de 30 años de edad, domiciliado en la calle Uruguay de localidad de Plaza Clucellas, anoche ante autoridad de la Seccional 1ª dio cuenta de haber resultado víctima del robo de su camioneta Ford Ranger 2012.

De acuerdo al exponente, arribó a Rafaela junto a su pareja ya que tenían reservado un lugar en un comercio sito en el bulevar Santa Fe al 300, por lo que dejó estacionado su vehículo en la esquina de las calles Belgrano y Constitución.

Tras la cena los jóvenes caminaron mirando vidrieras y después comieron helados, y al arribar al sitio antes descripto para concretar el regreso, comprobaron el motivo de su denuncia.

Por otra parte, hizo saber que la camioneta se encontraba con medidas de seguridad, y que no contaba con sistema de alarma. -

UN DESCUIDO PERMITIO UN ROBO

Por otra parte, a la hora 6 de esta jornada un ciudadano de 24 años de edad residente en la calle Chaco al 1400, ante efectivos policiales hizo conocer que había escuchado ruidos en el garaje, y que al levantarse observó la puerta del mismo abierta, y a un sujeto en la calle llevándose un compresor de su propiedad.

Al gritarle que se detenga, el ladrón abandonó dicho elemento y se dio a la fuga por la calle España, donde lo perdió de vista.

Al volver a su casa, el joven notó la falta de una amoladora, y las llaves del garaje y de su automóvil Ford Mondeo.

Al respecto, manifestó que estimaba que se había olvidado la llave del garaje colocada en la cerradura de la puerta de ingreso, durante la noche cuando arribó a su morada. 

Te puede interesar

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.