A vecino de Plaza Clucellas, le robaron en Rafaela

Policiales 19 de septiembre de 2021 Por Rubén Armando
Ocurrió anoche, cuando llegó a la ciudad con su pareja para cenar en un comercio del bulevar Santa Fe. Dejó estacionada su camioneta, y al regresar notó que la habían robado. Por otro lado, un descuido permitió un robo en una vivienda.
Ford Ranger 2012
IMAGEN ARCHIVO. CAMIONETA. Un vehículo de este tipo, le robaron a un clucellense.

Un joven de 30 años de edad, domiciliado en la calle Uruguay de localidad de Plaza Clucellas, anoche ante autoridad de la Seccional 1ª dio cuenta de haber resultado víctima del robo de su camioneta Ford Ranger 2012.

De acuerdo al exponente, arribó a Rafaela junto a su pareja ya que tenían reservado un lugar en un comercio sito en el bulevar Santa Fe al 300, por lo que dejó estacionado su vehículo en la esquina de las calles Belgrano y Constitución.

Tras la cena los jóvenes caminaron mirando vidrieras y después comieron helados, y al arribar al sitio antes descripto para concretar el regreso, comprobaron el motivo de su denuncia.

Por otra parte, hizo saber que la camioneta se encontraba con medidas de seguridad, y que no contaba con sistema de alarma. -

UN DESCUIDO PERMITIO UN ROBO

Por otra parte, a la hora 6 de esta jornada un ciudadano de 24 años de edad residente en la calle Chaco al 1400, ante efectivos policiales hizo conocer que había escuchado ruidos en el garaje, y que al levantarse observó la puerta del mismo abierta, y a un sujeto en la calle llevándose un compresor de su propiedad.

Al gritarle que se detenga, el ladrón abandonó dicho elemento y se dio a la fuga por la calle España, donde lo perdió de vista.

Al volver a su casa, el joven notó la falta de una amoladora, y las llaves del garaje y de su automóvil Ford Mondeo.

Al respecto, manifestó que estimaba que se había olvidado la llave del garaje colocada en la cerradura de la puerta de ingreso, durante la noche cuando arribó a su morada. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar