Policiales Por: Rubén Armando 05 de mayo de 2021

Caso Cornalis: buscan a un cuarto partícipe del homicidio

A lo adelantado esta mañana en otra nota de esta página, se suman nuevos detalles sobre la captura de quienes participaron en la muerte de Héctor Cornalis, vecino de María Juana.

IMAGEN INTERNET. ALLANAMIENTO. Uno de los registrados hoy, en la ciudad de Paraná.

En relación a la privación ilegal de su libertad y al posterior homicidio de Héctor Cornalis, vecino de María Juana capturado cuando arribó semanas atrás a una Cooperativa lechera sita en  la localidad de Eustolia, departamento Castellanos, a lo adelantado por LA OPINION online esta mañana, se agregan otros detalles.

Tienen que ver con que el trabajo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe, en el que se realizaron cuatro allanamientos en la entrerriana ciudad de Paraná, lográndose las detenciones de H.J.S., alias "el Colo", y de N.B., junto al secuestro de elementos de interés para la investigación.

OTRO INVOLUCRADO

Los citados, junto a Roberto Andini, de 38 años, vecino de Estación Clucellas y ya detenido por la Policía, estuvieron en el lugar del hecho junto a J.M.C., quien no fue ubicado en el domicilio allanado, por lo cual continúa la labor policíaca en pos de su captura.

Caso Cornalis: dos nuevos detenidos por el homicidio

Te puede interesar

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Procedimiento por estafas

Tuvo lugar esta mañana, en un sector de la ciudad.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.