Caso Cornalis: buscan a un cuarto partícipe del homicidio

Policiales 05 de mayo de 2021 Por Rubén Armando
A lo adelantado esta mañana en otra nota de esta página, se suman nuevos detalles sobre la captura de quienes participaron en la muerte de Héctor Cornalis, vecino de María Juana.
Allana Cornalis
IMAGEN INTERNET. ALLANAMIENTO. Uno de los registrados hoy, en la ciudad de Paraná.

En relación a la privación ilegal de su libertad y al posterior homicidio de Héctor Cornalis, vecino de María Juana capturado cuando arribó semanas atrás a una Cooperativa lechera sita en  la localidad de Eustolia, departamento Castellanos, a lo adelantado por LA OPINION online esta mañana, se agregan otros detalles.

Tienen que ver con que el trabajo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe, en el que se realizaron cuatro allanamientos en la entrerriana ciudad de Paraná, lográndose las detenciones de H.J.S., alias "el Colo", y de N.B., junto al secuestro de elementos de interés para la investigación.

OTRO INVOLUCRADO

Los citados, junto a Roberto Andini, de 38 años, vecino de Estación Clucellas y ya detenido por la Policía, estuvieron en el lugar del hecho junto a J.M.C., quien no fue ubicado en el domicilio allanado, por lo cual continúa la labor policíaca en pos de su captura.

Cornalis HéctorCaso Cornalis: dos nuevos detenidos por el homicidio

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar