Policiales Por: Rubén Armando 02 de junio de 2023

"A esos milicos no les pido nada"

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre la 'presencia de un individuo causando molestias, en la esquina de las calles Urquiza y Dentesano.

En el lugar, un vecino dio a conocer que una mujer se hallaba en la parada de colectivos, y se le acercó un sujeto que comenzó a decirle cosas descalificatorias, porque tenía puesta una camiseta del club Colón de Santa Fe.

Posteriormente, la persona en cuestión se acercó hasta el trabajo del exponente, y le solicitó dinero.

Ante una respuesta negativa diciéndole que le pida a otros vecinos, quien fue identificado como Angel Roberto N., de 42 años de edad y residencia en la calle Antonio Podio al 1200, le gritó "a estos milicos no les pido nada", dando a entender que le apuntaba un domicilio en el que habita personal policíaco.

Así las cosas, poco después al arribo de los uniformados, se resistió a la actuación de arresto, y lo hizo en un marco cargado de insultos.

Finalmente, se llevó a cabo la detención y el traslado a una sede  policial, a los fines determinados por la ley. 

Te puede interesar

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.