Nacionales Por: REDACCION 28 de mayo de 2023

Gigante de internet no aceptará pesos argentinos

Leer mas ...

GoDaddy, el más popular servicio de registro de dominios de internet y alojamiento web, anunció que a partir del 2 de junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos. La compañía estadounidense, una de las más grandes del mundo en su rubro, envió un comunicado a todos sus clientes informando que esas transacciones ahora serán en dólares.
En el mail enviado a quienes utilizan el servicio, GoDaddy explicó que "dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023".
Indicó que pasada esa fecha, los clientes "no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática ni comprar productos nuevos en pesos argentinos". "Para que tus productos no se cancelen de forma accidental, cambiaremos automáticamente tu moneda de preferencia de peso argentino a dólar estadounidense (USD)", indicó la plataforma.
Detalló que GoDaddy "realizará intentos de facturación en dólares para las renovaciones automáticas próximas y para todas las transacciones futuras, a menos que se seleccione otra moneda antes de que se realice la transacción".
"Todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos", por lo que el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses. (NA)

Te puede interesar

Tras la confirmación de calma cambiaria, el blue bajó cinco pesos

La divisa marginal igualmente terminó abril en $1.040 con una aumento de 3% mensual. Los financieros, ante la poca oferta de dólares, subieron levemente.

Diputados aprobó en general la ley de Bases de Milei

Fue por 142 afirmativos, 106 negativos y 5 abstenciones. La Libertad Avanza logró casi el apoyo total de la Unión Cívica Radical y de Hacemos Coalición Federal, entre otros bloques provinciales. El articulado será el próximo gran desafío.

Se viene otro aumento de las naftas con un piso de 8%

Se debe a una nueva actualización del impuesto a los combustibles.

Los mercados suben tras la sanción de la Ley de Bases

El mercado financiero reaccionó en forma positiva a la sanción de la ley y los activos argentinos registran fuerte subas en la plaza local y en Wall Street.

Diputados aprobó el paquete fiscal propuesto por el Gobierno

Con 140 votos positivos, 103 negativos y 6 abstenciones, la administración de Javier Milei tiene su media sanción y ahora el debate se traslada al Senado.