Deportes Por: REDACCION 06 de febrero de 2023

Peñarol avanzó a la segunda fase

Fue empate en Humberto y gracias a la victoria lograda en la ida, el elenco de Villa Rosas sigue en carrera. Josefina volvió a perder con Unión de Sastre y quedó eliminado.

En la jornada de ayer se disputaron los partidos revancha de la primera fase de la Copa Federación, certamen que es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y Peñarol pudo meterse en la próxima instancia al eliminar a Argentino de Humberto.
El juego disputado en Humberto terminó 1 a 1 y gracias al 2-1 en Villa Rosas, el elenco rafaelino sigue en carrera tras imponerse con un global de 3-2.
Martín Lobos, a los 20 minutos de la primera parte abrió el marcador para la V azulada. En 41’ y de penal, Andrés Penz puso el empate en el marcador.
El próximo rival de Peñarol será Atlético San Jerónimo, que eliminó a Juventud Guadalupe. El primer partido se disputará el próximo domingo en San Jerónimo Sud. 
En otro de los juegos, el Deportivo Josefina volvió a perder con Unión de Sastre, en esta ocasión como visitante, por 2-1 y con un global de 2-3 quedó eliminado.
Los goles llegaron en el complemento, a los 25 minutos, Alejandro Martinetti y a los 49’ Facundo Galván, de penal, pusieron el 2-0 parcial y en 51’ descontó para Josefina Sebastián Alfonso.

Te puede interesar

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.