Peñarol avanzó a la segunda fase

Deportes 06 de febrero de 2023 Por REDACCION
Fue empate en Humberto y gracias a la victoria lograda en la ida, el elenco de Villa Rosas sigue en carrera. Josefina volvió a perder con Unión de Sastre y quedó eliminado.
28-Peñarol

En la jornada de ayer se disputaron los partidos revancha de la primera fase de la Copa Federación, certamen que es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y Peñarol pudo meterse en la próxima instancia al eliminar a Argentino de Humberto.
El juego disputado en Humberto terminó 1 a 1 y gracias al 2-1 en Villa Rosas, el elenco rafaelino sigue en carrera tras imponerse con un global de 3-2.
Martín Lobos, a los 20 minutos de la primera parte abrió el marcador para la V azulada. En 41’ y de penal, Andrés Penz puso el empate en el marcador.
El próximo rival de Peñarol será Atlético San Jerónimo, que eliminó a Juventud Guadalupe. El primer partido se disputará el próximo domingo en San Jerónimo Sud. 
En otro de los juegos, el Deportivo Josefina volvió a perder con Unión de Sastre, en esta ocasión como visitante, por 2-1 y con un global de 2-3 quedó eliminado.
Los goles llegaron en el complemento, a los 25 minutos, Alejandro Martinetti y a los 49’ Facundo Galván, de penal, pusieron el 2-0 parcial y en 51’ descontó para Josefina Sebastián Alfonso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar