Policiales Por: Rubén Armando 05 de diciembre de 2022

Agredió, lesionó, y terminó preso

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, se hicieron presente en la calle Necochea al 1700, por haberse observado a un sujeto con el rostro lesionado.

Se trató de un joven de 21 años de edad, afincado en la calle Simonetta, quien dio cuenta de que había sido agredido por un tal Román, quien se trasladaba en una bicicleta.

Más tarde, en la esquina de 14 de Julio y Marini fue detenido Román José B., de 31 años, quien se domicilia en la calle J. Abele.

El citado, junto al elemento con el cual lesionó a muchacho de referencia, y el vehículo en el que se movilizaba, fueron trasladados hasta la Seccional 1ª, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar

Personal de la PDI muy complicado

Se trata de dos oficiales y un suboficial, que brindaban protección a un narco residente en la región. También le compraban droga, que distribuían en bunkers. Parte del producto de la venta, habría sido destinados a superiores de los detenidos.

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Procedimiento por estafas

Tuvo lugar esta mañana, en un sector de la ciudad.