Deportes Por: REDACCION 07 de octubre de 2022

El CAI recibe a Firmat

Este viernes se jugarán las revanchas de la Reclasificación de la Copa Santa Fe de básquet masculino. Independiente, que en el primer juego cayó como visitante, recibirá a Firmat F.C. a partir de las 21.30. El elenco dirigido por Walter Storani necesita el triunfo para forzar un tercer juego, que de concretarse será en el sur provincial.
Las demás series que tendrán continuidad son: Ceci de Gálvez (0) vs. Banco Provincial (1); Sanjustino (0) vs. Alma Juniors (1) y Brown de San Vicente (0) vs. CACU de Ceres (1).

CRUCES DE LOS EQUIPOS DE LIGA
Ya están los cruces para la primera ronda de los elencos de Liga que jugarán la Copa Santa Fe. La clasificación se diagramó por la tarea en la fase regular de sus competencias, y en la primera etapa quedarán libres Unión de Santa Fe (Liga A) y los dos mejores ubicados en Liga Argentina, Central Olímpico de Ceres y Norte de Armstrong, quienes acceden a los cuartos de final.
En la primera ronda chocarán a dos partidos, con ida en el elenco peor ubicado y vuelta en cancha del mejor ubicado de esta general. En el caso de ganar un partido cada uno se tomará en cuenta la diferencia de puntos en las victorias de cada equipo. Si se da el caso que la diferencia de puntos sea idéntica al finalizar el segundo encuentro, allí en ese mismo estadio se jugará un tiempo suplementario para dirimir quién pasa a la siguiente ronda.
Este es el detalle: Sportivo Las Parejas (13) vs. Libertad de Sunchales (4); Temperley de Rosario (12) vs. Colón de Santa Fe (5); Atalaya de Rosario (11) vs. Santa Paula de Gálvez (6); Sportsmen Unidos de Rosario (10) vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario (7) y Sport Club Cañadense (9) vs. Provincial de Rosario (8).

LOS PLAY OFFS DEL OFICIAL
El miércoles se completó la fase regular del torneo Oficial de Primera División de la ARB en el Lucio Casarín con el partido entre Atlético y Ben Hur. Fue victoria de la Crema por 83 a 59, con estos parciales: 20 a 8, 41 a 22 y 59 a 45.
En la noche del martes, Libertad (que se había asegurado el 1 con antelación) derrotó a Peñarol por 88 a 53.De esta manera, las posiciones quedaron así: Libertad 28 puntos; Unión 25; Atlético 24; Independiente 22; Quilmes 19; 9 de Julio 18; Ben Hur 17 y Peñarol 15.
En los play offs de cuartos de final, al mejor de tres, jugarán (desde el viernes 14): Libertad vs. Peñarol; Unión vs. Ben Hur; Atlético vs. 9 de Julio e Independiente vs. Quilmes.

Te puede interesar

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Enorme triunfo de Fran Cerúndolo en Madrid

El argentino derrotó al número 5 del mundo, Alexander Zverev, en sets corridos y se metió en cuartos de final. Hacía de 2012 con Del Potro que un argentino no alcanzaba dicha instancia en el torneo.

Liga Rafaelina: Mayo se viene con aumento en el valor de las entradas

Será en todas las categorías del Fútbol liguista. Enterate cuánto estarán.

Así será el operativo de seguridad de Boca - Estudiantes en Córdoba

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional se juega este martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las Formativas de la ARB tuvieron su tercera jornada

El torneo para las categorías menores en esta oportunidad se desdobló entre sábado y domingo. En esta oportunidad no hubo actividad de las Formativas femeninas.

Las Panteras tienen lista para sus próximos compromisos

Después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, Las Panteras tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.