Deportes Por: REDACCION 30 de septiembre de 2022

Gimnasia no pudo con Barracas

El Lobo igualó con el Guapo y dejó escapar dos puntos vitales en la pelea.

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Gimnasia y Esgrima (La Plata) dejó ayer escapar dos puntos vitales en la lucha por el título tras igualar como visitante 1 a 1 con Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, por la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El local se puso en ventaja a los 28 minutos de una pareja etapa inicial con un cabezazo de Neri Bandiera que descolocó al "Lobo", por lo que tardó un tiempo largo en recuperarse en el partido.
El empate llegó en el complemento, de la mano del ingresado Alexis Domínguez a los 26 minutos, luego de una serie de situaciones que el elenco platense no supo capitalizar para seguir firme en la lucha del torneo.
Es que el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito se topó con un Barracas que le jugó de igual a igual en gran parte del duelo y que, además, tuvo en su arquero Rodrigo Saracho a la figura del encuentro con una gran cantidad de intervenciones, principalmente en el segundo tiempo y tras la igualdad de Domínguez.
De esta forma, Gimnasia se alejó de la pelea, a la espera de los partidos restantes de la vigésimo segunda fecha de la competencia.
El "Lobo" acumula 37 puntos al igual que Racing y Huracán, por lo que se ubica detrás de Boca, que tiene 39, y el líder Atlético Tucumán, que hasta el momento sumó 41 unidades, todos con un cotejo menos.

Te puede interesar

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.