Gimnasia no pudo con Barracas

Deportes 30 de septiembre de 2022 Por REDACCION
El Lobo igualó con el Guapo y dejó escapar dos puntos vitales en la pelea.
Gimnasia 28

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Gimnasia y Esgrima (La Plata) dejó ayer escapar dos puntos vitales en la lucha por el título tras igualar como visitante 1 a 1 con Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, por la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El local se puso en ventaja a los 28 minutos de una pareja etapa inicial con un cabezazo de Neri Bandiera que descolocó al "Lobo", por lo que tardó un tiempo largo en recuperarse en el partido.
El empate llegó en el complemento, de la mano del ingresado Alexis Domínguez a los 26 minutos, luego de una serie de situaciones que el elenco platense no supo capitalizar para seguir firme en la lucha del torneo.
Es que el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito se topó con un Barracas que le jugó de igual a igual en gran parte del duelo y que, además, tuvo en su arquero Rodrigo Saracho a la figura del encuentro con una gran cantidad de intervenciones, principalmente en el segundo tiempo y tras la igualdad de Domínguez.
De esta forma, Gimnasia se alejó de la pelea, a la espera de los partidos restantes de la vigésimo segunda fecha de la competencia.
El "Lobo" acumula 37 puntos al igual que Racing y Huracán, por lo que se ubica detrás de Boca, que tiene 39, y el líder Atlético Tucumán, que hasta el momento sumó 41 unidades, todos con un cotejo menos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar