Policiales Por: Rubén Armando 19 de agosto de 2022

Trató de robar, y terminó preso

Efectivos de la Seccional 1ª, fueron informados esta tarde sobre el robo de materiales desde una obra en construcción, sita en la intersección de las calles Santiago Shine y La Plata.

En dicho lugar visualizaron a Guillermo Agustín G., de 21 años de edad, afincado en un tramo de la calle Montes de Oca, quien al percatarse de la presencia policíaca al momento de ser detenido dijo "me la mandé, me la mandé...".

Los servidores de la ley secuestraron una carretilla y 32 ladrillos, y el procedimiento se trasladó hasta la sede de la unidad de orden público antes descripta.

Finalmente, el frustrado ladrón fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición del fiscal actuante.

Te puede interesar

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

El Gobierno endurece medidas para controlar las llamadas de los capos narco desde la cárcel

El objetivo es evitar que puedan seguir al frente del negocio del tráfico de drogas y digitando crímenes a través de sicarios vía telefónica.

Caso Cecilia: acusan a Emerenciano Sena y a su esposa de ser partícipes necesarios del crimen

Es a poco de ser elevado el caso a juicio oral y público. De esta forma, el único que quedará con la acusación de ser autor material del homicidio es su hijo César. En tanto, hay otros cuatro acusados por encubrimiento.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

Por violación y un robo

Un joven fue retenido por vecinos, tras cometer dos delitos. Cuando la Policía lo trasladaba a la Comisaría, se intentó hacer justicia por mano propia.