Deportes Por: REDACCION 12 de agosto de 2022

CRAR y una definición con muchas variantes

Leer mas ...

De cara a la apasionante definición del torneo de Segunda División del TRL, este sábado, son numerosas las opciones que se presentan para que tras la disputa de los partidos entre CRAR y Logaritmo, en nuestra ciudad, y Jockey con Los Caranchos en Venado Tuerto, se conozca al equipo campeón. Recordemos que los encuentros de primera división comenzarán a las 14.30 y antes de arrancar la jornada las posiciones tienen a Los Caranchos con 7 puntos, CRAR con 6, Jockey con 5 y Logaritmo con 4.
Estas son las alternativas: - Si CRAR gana con bonus y Caranchos gana sumando 4 puntos, quedan igualados en 11 y es campeón CRAR (ganó el partido entre sí).
- Si estos dos equipos ganan con bonus, es campeón Caranchos -12 a 11-.
- Si CRAR gana con bonus y Jockey también es campeón CRAR -11 a 10-.
- Si CRAR gana sumando 4 puntos y Jockey se impone con bonus es campeón el equipo de Venado Tuerto (10-10 y ganó el partido entre ambos).
- Si CRAR gana y hay empate en Venado Tuerto, es campeón CRAR.
- Si Logaritmo gana con bonus y hay empate en Venado Tuerto, es campeón Caranchos.
- Si Jockey gana sumando 4 y Logaritmo gana con bonus es campeón Loga (9 y 9, y ganó el partido entre ambos).

CAMBIOS EN LOS PUMAS
Los Pumas presentarán cuatro variantes para el partido del sábado ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrarse en el Estadio Bicentenario de San Juan. El entrenador australiano del seleccionado argentino, Michael Cheika, determinó el ingreso de Gonzalo Bertranou como medio scrum por Tomás Cubelli, el primera línea Tomás Gallo irá por Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Moroni reemplazará a Matías Orlando como centro y Juan Imhoff será wing por Santiago Cordero.
Argentina jugará ante los Wallabies con Tomás Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno y Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía.
Serán suplentes Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.

Te puede interesar

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.