CRAR y una definición con muchas variantes

Deportes 12 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
CRAR

De cara a la apasionante definición del torneo de Segunda División del TRL, este sábado, son numerosas las opciones que se presentan para que tras la disputa de los partidos entre CRAR y Logaritmo, en nuestra ciudad, y Jockey con Los Caranchos en Venado Tuerto, se conozca al equipo campeón. Recordemos que los encuentros de primera división comenzarán a las 14.30 y antes de arrancar la jornada las posiciones tienen a Los Caranchos con 7 puntos, CRAR con 6, Jockey con 5 y Logaritmo con 4.
Estas son las alternativas: - Si CRAR gana con bonus y Caranchos gana sumando 4 puntos, quedan igualados en 11 y es campeón CRAR (ganó el partido entre sí).
- Si estos dos equipos ganan con bonus, es campeón Caranchos -12 a 11-.
- Si CRAR gana con bonus y Jockey también es campeón CRAR -11 a 10-.
- Si CRAR gana sumando 4 puntos y Jockey se impone con bonus es campeón el equipo de Venado Tuerto (10-10 y ganó el partido entre ambos).
- Si CRAR gana y hay empate en Venado Tuerto, es campeón CRAR.
- Si Logaritmo gana con bonus y hay empate en Venado Tuerto, es campeón Caranchos.
- Si Jockey gana sumando 4 y Logaritmo gana con bonus es campeón Loga (9 y 9, y ganó el partido entre ambos).

CAMBIOS EN LOS PUMAS
Los Pumas presentarán cuatro variantes para el partido del sábado ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrarse en el Estadio Bicentenario de San Juan. El entrenador australiano del seleccionado argentino, Michael Cheika, determinó el ingreso de Gonzalo Bertranou como medio scrum por Tomás Cubelli, el primera línea Tomás Gallo irá por Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Moroni reemplazará a Matías Orlando como centro y Juan Imhoff será wing por Santiago Cordero.
Argentina jugará ante los Wallabies con Tomás Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno y Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía.
Serán suplentes Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar