Deportes Por: REDACCION 10 de agosto de 2022

Vaca y Emmert campeones en Los Quirquinchos

Leer mas ...

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que en los días 6 y 7 agosto se llevó a cabo en la localidad de Los Quirquinchos, la 6ta fecha del año del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta.
Categoría “B”: el jugador de Atlético, Pablo Vaca en pareja con el paranaense Eduardo Topino, lograron el campeonato luego de pasar la zona clasificatoria con triunfos sobre los binomios formados por los locales A. Vrbitza - E. Moreira y los Venadenses M. Muller – R. Baronio, para luego ganar los cuartos a la pareja de G. Ropoll (Firmat) y D. Espíndola (Ch. Ladeado) por 25/24, ganar la semifinal frente a T. Curti (V. Tuerto) y V. Ortega (Los Quirquinchos) por 25 a 23 y para el día siguiente triunfar en la final a D. Ramponi (Firmat) y L. Scarinci (L. Quirquincho) por 30 a 23.
Categoría “C”: El cadete menor Ignacio Emmert junto a Gabriel Moschi de Carlos Paz se consagraron campeones tras ganar la zona clasificatoria, semifinal y el domingo vencieron en la final 30 a 17 al equipo formado por N. Moyano (Buenos Aires) y O. Ripoll (Firmat).
También en esta categoría compitió el pelotari de Rafaela, Daniel Bima, quedando eliminado en zona clasificatoria por los campeones.

CUATRO CADETES SELECCIONADOS
El sábado 7 se realizó en Venado Tuerto un entrenamiento para la selección de los pelotaris que representarán a Santa Fe en el Torneo Argentino de Cadetes Menores a disputarse en Chascomús los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en el cual quedaron preseleccionados los jóvenes pelotaris de Atlético, Ignacio Emmert, Mateo Montoya, Francisco Porchietto y Agustín Vaca, para ser los jugadores que formarán uno de los 3 equipos, todos estarán compuestos por tres jugadores, que representarán a la provincia en dicho evento.

Te puede interesar

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.