Vaca y Emmert campeones en Los Quirquinchos

Deportes 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que en los días 6 y 7 agosto se llevó a cabo en la localidad de Los Quirquinchos, la 6ta fecha del año del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta.
Categoría “B”: el jugador de Atlético, Pablo Vaca en pareja con el paranaense Eduardo Topino, lograron el campeonato luego de pasar la zona clasificatoria con triunfos sobre los binomios formados por los locales A. Vrbitza - E. Moreira y los Venadenses M. Muller – R. Baronio, para luego ganar los cuartos a la pareja de G. Ropoll (Firmat) y D. Espíndola (Ch. Ladeado) por 25/24, ganar la semifinal frente a T. Curti (V. Tuerto) y V. Ortega (Los Quirquinchos) por 25 a 23 y para el día siguiente triunfar en la final a D. Ramponi (Firmat) y L. Scarinci (L. Quirquincho) por 30 a 23.
Categoría “C”: El cadete menor Ignacio Emmert junto a Gabriel Moschi de Carlos Paz se consagraron campeones tras ganar la zona clasificatoria, semifinal y el domingo vencieron en la final 30 a 17 al equipo formado por N. Moyano (Buenos Aires) y O. Ripoll (Firmat).
También en esta categoría compitió el pelotari de Rafaela, Daniel Bima, quedando eliminado en zona clasificatoria por los campeones.

CUATRO CADETES SELECCIONADOS
El sábado 7 se realizó en Venado Tuerto un entrenamiento para la selección de los pelotaris que representarán a Santa Fe en el Torneo Argentino de Cadetes Menores a disputarse en Chascomús los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en el cual quedaron preseleccionados los jóvenes pelotaris de Atlético, Ignacio Emmert, Mateo Montoya, Francisco Porchietto y Agustín Vaca, para ser los jugadores que formarán uno de los 3 equipos, todos estarán compuestos por tres jugadores, que representarán a la provincia en dicho evento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar