Policiales Por: Rubén Armando 24 de junio de 2022

Faltaron un anafe, sillas y una garrafa

IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE HUMBERTO PRIMO. Su personal investiga un robo.

Autoridad de la Comisaría 7ª de la localidad de Humberto Primo, departamento Castellanos, a través de un llamado telefónico tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad.

Por ello se arribó un una vivienda sita en la calle Rivadavia s/Nº, donde un hombre de 38 años, residente en la calle Mendoza, denunció la sustracción de 12 sillas de madera, un anafe y una garrafa de 10 kilos.

Para ingresar al predio fue cortada una medianera de tejido, y luego resultó forzada una puerta-ventana de aluminio.

Te puede interesar

Personal de la PDI muy complicado

Se trata de dos oficiales y un suboficial, que brindaban protección a un narco residente en la región. También le compraban droga, que distribuían en bunkers. Parte del producto de la venta, habría sido destinados a superiores de los detenidos.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

Derribaron los 7 búnkers de drogas de la banda de "Chucky Monedita" en Rosario

Una resolución judicial autorizó esta semana la demolición de siete inmuebles relacionados al grupo criminal.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

Mediante engaño, le robaron dólares

ADELANTO.  La Policía de Sunchales tomó conocimiento, denuncia mediante, sobre que una mujer de unos 86 años de edad, resultó víctima de una estafa, al ser engañada con el cambio de dólares.