Deportes Por: REDACCION 27 de mayo de 2022

Turismo: examen para Guerrieri y Girolami

Leer mas ...

La segunda ronda del certamen Mundial de Autos de Turismo (WTCR) ya se inició en el emblemático trazado alemán de Nürburgring, en donde los participantes vuelven a conducir por los 22,8 Km. por vuelta que enlaza el circuito Gran Prix y el imponente Nordschleife, «Infierno Verde», con más de cien curvas.
Tras las segunda práctica de la especialidad, el húngaro Attila Tassi (Honda – Team Engstler) fue el más veloz con 8m52s201, y con ello aventajó al marroquí Mehdi Bennani (Audi) y al campeón Yann Ehrlacher (Lynk & Co), quien habìa encabezado la sesión inicial.
Con respecto a Esteban Guerrieri, quien había protagonizado un leve despiste en Adenau Forst, debido a una pinchadura, en el primer ensayo, pudo completar la sesión final y quedar 7º con el Honda de Münnich Motorsport, a casi dos segundos de Tassi.
En cuanto a Néstor Girolami, quien llega a esta carrera como líder del certamen al ganar en Pau (Francia), quedó relegado al 17ª puesto ante inconvenientes con los neumáticos, al igual que el uruguayo Santiago Urrutia, quien se ubicó 15ª.

Te puede interesar

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.