Turismo: examen para Guerrieri y Girolami

Deportes 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Guerrieri

La segunda ronda del certamen Mundial de Autos de Turismo (WTCR) ya se inició en el emblemático trazado alemán de Nürburgring, en donde los participantes vuelven a conducir por los 22,8 Km. por vuelta que enlaza el circuito Gran Prix y el imponente Nordschleife, «Infierno Verde», con más de cien curvas.
Tras las segunda práctica de la especialidad, el húngaro Attila Tassi (Honda – Team Engstler) fue el más veloz con 8m52s201, y con ello aventajó al marroquí Mehdi Bennani (Audi) y al campeón Yann Ehrlacher (Lynk & Co), quien habìa encabezado la sesión inicial.
Con respecto a Esteban Guerrieri, quien había protagonizado un leve despiste en Adenau Forst, debido a una pinchadura, en el primer ensayo, pudo completar la sesión final y quedar 7º con el Honda de Münnich Motorsport, a casi dos segundos de Tassi.
En cuanto a Néstor Girolami, quien llega a esta carrera como líder del certamen al ganar en Pau (Francia), quedó relegado al 17ª puesto ante inconvenientes con los neumáticos, al igual que el uruguayo Santiago Urrutia, quien se ubicó 15ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar