Policiales Por: Rubén Armando 21 de mayo de 2022

Se descuidó, y le robaron un rotomartillo

IMAGEN ARCHIVO. HERRAMIENTA. Una similar fue robada en una ferretería.

En el Destacamento Nº 9, con sede en el barrio Villa Podio, un vecino de 48 años de edad y residencia en un tramo de la calle A. Storni, radicó una renuncia tras resultar víctima de un delito contabilizado en la ferretería de su propiedad.

Tuvo que ver con que, en un descuido y en momento de abandonar por algunos minutos el local, quedando la puerta de acceso cerrada pero sin llave, se ingresó y se procedió a la sustracción de un rotomartillo.

En consecuencia, se investiga al respecto.

Te puede interesar

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

"Deseaba que cumpla 18 años para que vaya a la cárcel": la dura confesión del papá de un ladrón abatido

El joven delincuente de 16 años fue abatido durante un robo en la ciudad de La Plata. La autopsia confirmó que ARDG recibió cinco disparos, de los cuáles tres ingresaron por la espalda.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.