Deportes Por: REDACCION 26 de enero de 2022

Trabajos a fuerte ritmo en el circuito de Austin

Leer mas ...

El Circuito de las Américas (COTA) ha puesto en marcha una importante labor de reasfaltado en las zonas más afectadas del trazado tejano tras las quejas de los pilotos en el pasado GP Red Bull de las Américas 2021.
"Durante las últimas semanas, la pista se ha sometido a una iniciativa de reasfaltado a gran escala. Se han reasfalto las zonas entre las curvas 2-10 y 12-16, y se ha construido una plataforma de hormigón para reforzar las zonas entre las curvas 2 y 10 mientras nos preparamos para las próximas carreras", se anunció en un comunicado.
Se agregó que "fue utilizado un radar de penetración terrestre y un equipo de mapeo láser para identificar las diferentes reparaciones que serán necesarias".
Muchos pilotos de la categoría "reina" se mostraron críticos con las condiciones de la pista durante la pasada temporada y eso hizo que las partes implicadas se pongan manos a la obra para intentar habilitar un nuevo asfalto a tiempo para el regreso de MotoGP al trazado de Austin el próximo mes de abril.

Te puede interesar

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).