Trabajos a fuerte ritmo en el circuito de Austin

Deportes 26 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

El Circuito de las Américas (COTA) ha puesto en marcha una importante labor de reasfaltado en las zonas más afectadas del trazado tejano tras las quejas de los pilotos en el pasado GP Red Bull de las Américas 2021.
"Durante las últimas semanas, la pista se ha sometido a una iniciativa de reasfaltado a gran escala. Se han reasfalto las zonas entre las curvas 2-10 y 12-16, y se ha construido una plataforma de hormigón para reforzar las zonas entre las curvas 2 y 10 mientras nos preparamos para las próximas carreras", se anunció en un comunicado.
Se agregó que "fue utilizado un radar de penetración terrestre y un equipo de mapeo láser para identificar las diferentes reparaciones que serán necesarias".
Muchos pilotos de la categoría "reina" se mostraron críticos con las condiciones de la pista durante la pasada temporada y eso hizo que las partes implicadas se pongan manos a la obra para intentar habilitar un nuevo asfalto a tiempo para el regreso de MotoGP al trazado de Austin el próximo mes de abril.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar