Policiales Por: Rubén Armando 10 de enero de 2022

Se entregó quien baleó a un rafaelino

IMAGEN ARCHIVO. ENTRE REJAS. Así quedó quien baleó a un rafaelino.

En relación a un abuso de arma y portación de arma, ocurrido el pasado 6 de este mes en la calle P. Brusco al 1500, en el que resultó víctima Gastón Alvarenga, de 23 años de edad, esta tarde personal policial detuvo a Mauro Alexis C., de similar edad, residente en la calle Santiago del Estero al 1500.

Se recuerda que Alvarenga recibió un disparo en el pecho, por lo que fue asistido en el Hospital local, al presentar una lesión no de mayor gravedad.

Luego de permanecer prófugo, el agresor se entregó en sede policíaca, y fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Procedimiento por estafas

Tuvo lugar esta mañana, en un sector de la ciudad.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.

Golpeó a la suegra, y la atacó a tiros

Para ingresar a la vivienda, rompió una ventana, una vez adentro atacó violentamente a la víctima, y le disparó un par de ocasiones.