Policiales Por: Rubén Armando 04 de diciembre de 2021

Presos por molestias, y pedido de captura

La Policía local detuvo a dos rafaelinos en la vía pública. Uno de ellos portaba dos cuchillos, que fueron secuestrados.

IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Una situación de este tipo, experimentaron dos rafaelinos.

Agentes de la Seccional 2ª en la esquina del bulevar H. Yrigoyen y la calle Falucho, interceptaron a Bruno Axel B., de 21 años de edad y en situación de calle, porque ocasionaba molestias.

El joven portaba dos cuchillos, por lo que se procedió a la detención y traslado a sede policíaca, a los fines pertinentes, siendo secuestradas las armas blancas.

PEDIDO DE CAPTURA POR AMENAZA

Por otra parte, anoche personal de la Subcomisaría 1ª en la investigación de un suceso ocurrido a una mujer, arrestó a Emilio Joel R. , de 33 años y domicilio en la cable P. Brusco.

Fue porque se hallaba vigente un pedido de captura tras protagonizar un hecho de amenaza.

Te puede interesar

Por obligar a una menor

La Policía secuestró un Iphone 7, en la investigación de un delito de coacción.

Fuego en el motor de un auto

Un suceso motivó la atención de gran cantidad de transeúntes en el centro rafaelino, a media mañana de hoy.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares