Deportes Por: REDACCION 28 de noviembre de 2021

El "9" ante su primer examen en casa por el torneo Regional

Desde las 20 recibe a Unión y Juventud de Bandera

9 de Julio tendrá este domingo, desde las 20, su estreno de local en el Torneo Regional Amateur 2021/22, enfrentando a Unión y Juventud de Bandera por la Zona 6 de la Región Litoral Sur. El duelo a disputarse en el estadio Germán Soltermam será dirigido por Gonzalo Barrios, de la Liga Paivense.
El conjunto dirigido por Pablo Bonaveri tuvo su inicio en la fecha inicial ante Libertad, como visitante en Sunchales, donde se registró un empate 1 a 1. Luego, entre semana, los sunchalenses lograron el primer triunfo en Santiago del Estero, 1 a 0, cuando el León quedó libre.
A priori, el elenco rafaelino llegará más descansado y tratará de hacer prevalecer esa situación en lo físico con una presión intensa sobre el representativo santiagueño, que forma parte de los torneos de la Liga Ceresina.
El León tiene un potencial muy interesante de media cancha hacia adelante y es sin dudas un desafío para el entrenador tratar de asociar los mejores intérpretes para obtener los mejores réditos.
9 de Julio será el único de los equipos rafaelinos en tener participación este domingo por este certamen, ya que tanto Ben Hur como Argentino Quilmes, en sus respectivos grupos, quedarán libres.

PROBABLES EQUIPOS
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Facundo Centurión, Facundo Rodriguez y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruiz Diaz; Maximiliano Bustamante, Tomás Attis y Agustín Burdesse. DT: P. Bonaveri.
Unión y Juventud: Santa Cruz; Villalba, Beltrán, Ortiz Palacios, Mansilla; Barraza, Chavez, Gaitán, Carabajal; Cassani y Coria. DT. Jose Mialich.

Te puede interesar

Messi volvió a brillar para la goleada del Inter Miami

Dos tantos y una asistencia del astro para el 4-1 sobre New England. Cremaschi y Luis Suárez, asistido por el crack rosarino, sellaron el triunfo.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Alerta en la Selección Argentina: Dibu Martínez salió con molestias

A dos meses de la Copa América, el arquero de Aston Villa fue reemplazado en el entretiempo ante Chelsea.