El "9" ante su primer examen en casa por el torneo Regional

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Desde las 20 recibe a Unión y Juventud de Bandera
FOTO ARCHIVO AQUEL JUEGO HISTÓRICO. / 9 de Julio se medía con Colón en el Cementerio de los Elefantes y le ganaba para avanzar de ronda.

9 de Julio tendrá este domingo, desde las 20, su estreno de local en el Torneo Regional Amateur 2021/22, enfrentando a Unión y Juventud de Bandera por la Zona 6 de la Región Litoral Sur. El duelo a disputarse en el estadio Germán Soltermam será dirigido por Gonzalo Barrios, de la Liga Paivense.
El conjunto dirigido por Pablo Bonaveri tuvo su inicio en la fecha inicial ante Libertad, como visitante en Sunchales, donde se registró un empate 1 a 1. Luego, entre semana, los sunchalenses lograron el primer triunfo en Santiago del Estero, 1 a 0, cuando el León quedó libre.
A priori, el elenco rafaelino llegará más descansado y tratará de hacer prevalecer esa situación en lo físico con una presión intensa sobre el representativo santiagueño, que forma parte de los torneos de la Liga Ceresina.
El León tiene un potencial muy interesante de media cancha hacia adelante y es sin dudas un desafío para el entrenador tratar de asociar los mejores intérpretes para obtener los mejores réditos.
9 de Julio será el único de los equipos rafaelinos en tener participación este domingo por este certamen, ya que tanto Ben Hur como Argentino Quilmes, en sus respectivos grupos, quedarán libres.

PROBABLES EQUIPOS
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Facundo Centurión, Facundo Rodriguez y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruiz Diaz; Maximiliano Bustamante, Tomás Attis y Agustín Burdesse. DT: P. Bonaveri.
Unión y Juventud: Santa Cruz; Villalba, Beltrán, Ortiz Palacios, Mansilla; Barraza, Chavez, Gaitán, Carabajal; Cassani y Coria. DT. Jose Mialich.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar