Información General Por: REDACCION 25 de septiembre de 2021

Último fin de semana de la Semana del Libro

Con una agenda llena de actividades, continúa llegando a públicos diversos, fomentando la lectura y los encuentros en torno a la palabra.


Se viene el último fin de semana de actividades de la Semana del Libro de Rafaela. Con el lema “Los libros salen a la calle”, las palabras vuelven a encontrarnos, se anticipa un día a pleno sol y lectura.
Hoy tendrá lugar la jornada de cierre de la Semana del Libro. Bajo la consigna "Los libros salen a la calle", la convocatoria es en Librería Pura Letra. (Bv. Yrigoyen 404). Allí habrá propuestas de artes visuales de la mano de Jauss Espacio de arte, feria y lecturas para compartir. Vale aclarar que en caso de lluvia se suspende. Se recomienda respetar los protocolos sanitarios aunque sea una actividad al aire libre.
Por último, la Semana del Libro cerrará su edición 2021 a las 19:30 h con la presentación del libro "Zona Liberada", de Editorial UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela). El encuentro será en el Patio del Museo Histórico Municipal (avenida Santa Fe y 9 de Julio). Inscripciones al correo electrónico rafaela.educacion@gmail.com. 

Te puede interesar

Hoy se lleva a cabo el conversatorio de obras

Editorial Dos Agujas y Librería Faber organizaron en conjunto un encuentro que se llevará a cabo hoy a las 18:30 en el espacio de la librería.

Novedad en el Belgrano: comienza un Taller de Cine

A cargo de Sebastián Rouco Oliva, se llevará a cabo los sábados a las 16:30 en el Cine Teatro Municipal.

Con gran emoción, se presentó el documental "Proyecto Pilar"

En la Sala de sesiones del Concejo Municipal, el Doctor en Lingüística Eugenio Goria presentó el documental "Proyecto Pilar" para más de cuarenta personas.

La producción editorial santafesina en la Feria del Libro

Hasta el lunes 13 de mayo se desarrolla la 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Britney Spears reaccionó a un popular vino argentino

La cantante pop estadounidense realizó un post en Instagram que se hizo viral, donde afirmó que "se siente extremadamente bien".