Último fin de semana de la Semana del Libro

Información General 25 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Con una agenda llena de actividades, continúa llegando a públicos diversos, fomentando la lectura y los encuentros en torno a la palabra.
FOTO NOTA 353,762 - SEMANA DEL LIBRO


Se viene el último fin de semana de actividades de la Semana del Libro de Rafaela. Con el lema “Los libros salen a la calle”, las palabras vuelven a encontrarnos, se anticipa un día a pleno sol y lectura.
Hoy tendrá lugar la jornada de cierre de la Semana del Libro. Bajo la consigna "Los libros salen a la calle", la convocatoria es en Librería Pura Letra. (Bv. Yrigoyen 404). Allí habrá propuestas de artes visuales de la mano de Jauss Espacio de arte, feria y lecturas para compartir. Vale aclarar que en caso de lluvia se suspende. Se recomienda respetar los protocolos sanitarios aunque sea una actividad al aire libre.
Por último, la Semana del Libro cerrará su edición 2021 a las 19:30 h con la presentación del libro "Zona Liberada", de Editorial UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela). El encuentro será en el Patio del Museo Histórico Municipal (avenida Santa Fe y 9 de Julio). Inscripciones al correo electrónico [email protected]

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar