Deportes Por: REDACCION 22 de septiembre de 2021

Asamblea y cupo femenino en el JCR

El Jockey Club incluirá por primera vez en su historia dos mujeres tras renovar la Directiva

FOTO D. CAMUSSO La dirigencia del Jockey realizó la Asamblea en su sede.
Se realizó en la víspera la Asamblea General Ordinaria del Jockey Club de Rafaela. La misma había sido suspendida en la fecha originalmente prevista por la pandemia, ya que las disposiciones oficiales no permitían las Asambleas en las instituciones.
El presidente de la entidad, Dr. Agustín Tita, puntualizó que "con autorizaciones y protocolos correspondientes la pudimos llevar a cabo hoy. No solo es la renovación de la mitad de la Comisión Directiva, sino también la presentación y aprobación del balance".
El dirigente, ante la consulta sobre el buen momento del Club luego de las dificultades que implicaron las restricciones por la situación sanitaria, destacó que "la verdad, como ha pasado en todos los clubes, la pandemia en cierto modo nos ha favorecido, inicialmente cuando estaba todo cerrado nos castigó como a todos, pero después con la apertura y presentación de los protocolos hemos avanzado bastante, y el club la verdad que está brillando mas que nunca".
Dentro de lo que se relaciona directamente con la renovación parcial de la Comisión Directiva, Tita resaltó que "este año por primera vez en la historia vamos a tener a dos mujeres en la Comisión Directiva, Maia Limansky y Julia Marconetti, que nos van a acompañar a partir de ahora. Así que estamos muy orgullosos que se sumen a participar".

Te puede interesar

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.