Asamblea y cupo femenino en el JCR

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
El Jockey Club incluirá por primera vez en su historia dos mujeres tras renovar la Directiva
FOTO D. CAMUSSO La dirigencia del Jockey realizó la Asamblea en su sede.
FOTO D. CAMUSSO La dirigencia del Jockey realizó la Asamblea en su sede.
Se realizó en la víspera la Asamblea General Ordinaria del Jockey Club de Rafaela. La misma había sido suspendida en la fecha originalmente prevista por la pandemia, ya que las disposiciones oficiales no permitían las Asambleas en las instituciones.
El presidente de la entidad, Dr. Agustín Tita, puntualizó que "con autorizaciones y protocolos correspondientes la pudimos llevar a cabo hoy. No solo es la renovación de la mitad de la Comisión Directiva, sino también la presentación y aprobación del balance".
El dirigente, ante la consulta sobre el buen momento del Club luego de las dificultades que implicaron las restricciones por la situación sanitaria, destacó que "la verdad, como ha pasado en todos los clubes, la pandemia en cierto modo nos ha favorecido, inicialmente cuando estaba todo cerrado nos castigó como a todos, pero después con la apertura y presentación de los protocolos hemos avanzado bastante, y el club la verdad que está brillando mas que nunca".
Dentro de lo que se relaciona directamente con la renovación parcial de la Comisión Directiva, Tita resaltó que "este año por primera vez en la historia vamos a tener a dos mujeres en la Comisión Directiva, Maia Limansky y Julia Marconetti, que nos van a acompañar a partir de ahora. Así que estamos muy orgullosos que se sumen a participar".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar