Región Por: REDACCION 22 de septiembre de 2021

Visita a la Escuela 1213

Leer mas ...

Desde la Municipalidad se puso especial énfasis en resaltar que  sigue trabajando por la preservación del medio ambiente 
En esta oportunidad,  se impulsó una visita  a  la Escuela 1213 “Comunidad Organizada”, con el objetivo de informar a los escolares sobre el Programa Encuentros y ReEncuentros, que se enfoca en contribuir a la preservación del medio ambiente  El encuentro, desarrollado en la radio escolar, sitio en el que la representante del Municipio fue entrevistada por alumnas periodista y transmitido en el circuito interno a todas las aulas y por ende a la comunidad escolar. El encuentro fue propicio para conversar sobre la elaboración y componentes de las Eco Botellas .
Por su parte, los estudiantes comentaron las actividades que realizan en su Cooperativa Ceas y los distintos proyectos que llevan adelante para cuidar el ambiente.
 Al finalizar, la coordinadora del programa, Agostina Bonazza, invitó a los estudiantes a visitar el Parque de los Encuentros, para conocer las actividades que allí se desarrollan y recorrer el Paseo de la Historieta.