Visita a la Escuela 1213

Región 22 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Desde la Municipalidad se puso especial énfasis en resaltar que  sigue trabajando por la preservación del medio ambiente 
En esta oportunidad,  se impulsó una visita  a  la Escuela 1213 “Comunidad Organizada”, con el objetivo de informar a los escolares sobre el Programa Encuentros y ReEncuentros, que se enfoca en contribuir a la preservación del medio ambiente  El encuentro, desarrollado en la radio escolar, sitio en el que la representante del Municipio fue entrevistada por alumnas periodista y transmitido en el circuito interno a todas las aulas y por ende a la comunidad escolar. El encuentro fue propicio para conversar sobre la elaboración y componentes de las Eco Botellas .
Por su parte, los estudiantes comentaron las actividades que realizan en su Cooperativa Ceas y los distintos proyectos que llevan adelante para cuidar el ambiente.
 Al finalizar, la coordinadora del programa, Agostina Bonazza, invitó a los estudiantes a visitar el Parque de los Encuentros, para conocer las actividades que allí se desarrollan y recorrer el Paseo de la Historieta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar