Policiales Por: Rubén Armando 02 de septiembre de 2021

Segury-Raf en la seguridad privada del Hospital

SEGURIDAD PRIVADA EN EL HOSPITAL. Continuará a cargo de esta empresa.

A la hora 10 del pasado 30 de julio, tuvo lugar la licitación pública tendiente la contratación de un servicio de seguridad privada con destino al Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.

En la ocasión presentaron sus ofertas dos empresas locales, tal el caso de SP Group y Segury-Raf SRL, junto a Mr. Clean con radicación en la ciudad de Santa Fe.

Tras la apertura de los sobres fue desestimada la oferta de SP Group, por no cumplir con los requisitos de admisibilidad. 

De las dos que continuaron, Segury-Raf SRL presentó la totalidad de la documentación que se exige según lo dispuesto por el pliego de bases y condiciones particulares, mientras que no ocurrió lo mismo con la restante.

Finalmente, el 31 de agosto resultó adjudicada Segury-Raf SRL, por ser la única empresa oferente que cumplía con las exigencias establecidas.

En consecuencia, continuará prestando el servicio de seguridad privada, en el antes mencionado efector público local.

Te puede interesar

Con pistola, donde no era bienvenido

Un rafaelino fue detenido, luego de protagonizar un suceso que fue denunciado por dos mujeres.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Menor cayó a un "pozo negro"

Sucedió esta mañana en un tambo de la localidad de Presidente Roca, y la labor de dos policías fue importante para que salve su vida, un niño de aproximadamente un año de edad.

Rosario: comenzó el juicio por la increíble fuga de los ocho presos de la cárcel de Piñero

La cárcel de Piñero se ubica 27 km al suroeste de Rosario. La famosa fuga fue en junio de 2021, cuando reclusos se evadieron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.