Deportes Por: REDACCION 23 de julio de 2021

"Levantarse rápido"

Leer mas ...

El entrenador de la Selección argentina masculina de fútbol, Fernando Batista, aseguró que el equipo nacional debe "dar vuelta la página" y levantarse "lo más rápido posible", tras la derrota sufrida frente a Australia por 2 a 0 en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Hay que dar vuelta la página. Dependemos de nosotros. Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", manifestó el técnico del elenco argentino.   
"Los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con diez jugadores", expresó el técnico de la Selección que se encuentra en el último lugar del Grupo C sin unidades debido a que España y Equipo sumaron un punto tras haber empatado..   El entrenador dijo además: "Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel".
La Selección argentina masculina se enfrentará a Egipto el próximo domingo a partir de las 4:30 (hora argentina) en el estadio de Sapporo.

Te puede interesar

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.