"Levantarse rápido"

Deportes 23 de julio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Batista

El entrenador de la Selección argentina masculina de fútbol, Fernando Batista, aseguró que el equipo nacional debe "dar vuelta la página" y levantarse "lo más rápido posible", tras la derrota sufrida frente a Australia por 2 a 0 en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Hay que dar vuelta la página. Dependemos de nosotros. Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", manifestó el técnico del elenco argentino.   
"Los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con diez jugadores", expresó el técnico de la Selección que se encuentra en el último lugar del Grupo C sin unidades debido a que España y Equipo sumaron un punto tras haber empatado..   El entrenador dijo además: "Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel".
La Selección argentina masculina se enfrentará a Egipto el próximo domingo a partir de las 4:30 (hora argentina) en el estadio de Sapporo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar