Deportes Por: Víctor Hugo Fux 17 de julio de 2021

Verstappen se impuso en el Sprint en Silverstone

PRENSA RED BULL - Max Verstappen triunfó en el primer Sprint de la Fórmula 1.

La décima fecha del calendario de la Fórmula 1 se disputa en el histórico circuito de Silverstone, que sirve de marzo al Gran Premio de Gran Bretaña y que tuvo este sábado el estreno de la carrera Sprint, un nuevo formato que se pone en práctica para la categoría.

A pesar que Lewis Hamilton había logrado ser el más veloz en la clasificación, Max Verstappen tomó la ventaja en la largada y ganó la prueba de punta a punta, que lo habilita para largar este domingo desde la mejor posición con el Red Bull.

Al cabo de las 17 vueltas y con una extensión de 100 kilómetros, el neerlandés superó a Hamilton y Valtteri Bottas, los dos integrantes del equipo Mercedes.

Te puede interesar

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.