Canela, Vaira y Bonomo en el TN

Juan Ignacio Canela (Chevrolet Cruze) en la Clase 3, Cristian Vaira (Nissan March) y el reaparecido Agustín Bonomo (Citroën C3) en la Clase 2, correrán este fin de semana en la tercera fecha del campeonato argentino de Turismo Nacional, en el autódromo entrerriano de Concordia.
Deportes 28 de marzo de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Están más cerca Atlético y la ACTC

Las negociaciones entre las dirigencias de Atlético y de la ACTC tuvieron un avance en la reunión celebrada en la sede de la entidad fiscalizadora en el barrio porteño de Caballito, en relación a la visita que podría concretar el Turismo Carretera en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
Deportes 05 de marzo de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Hace 57 años debutaba el Torino en TC

Con un equipo dirigido por Oreste Berta e integrado por los pilotos Eduardo Copello, Héctor Gradassi y Jorge Ternengo (la popular CGT), el 26 de febrero de 1967 concretaba su debut en el Turismo Carretera, la marca Torino, ganando la Vuelta de San Pedro.
Deportes 26 de febrero de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Eugenio Mautino volvió al triunfo y se afirma en la punta del Torneo Oficial

El rafaelino Eugenio Mautino se impuso con autoridad en la final de la sexta fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport", que se disputó en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila y se afianzó en la punta del campeonato. Lo acompañaron en el podio Ezequiel García, Emiliano Torassa, Gonzalo Zbrun, Tomás Platini y Cristian Molardo.
Deportes 18 de febrero de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Costamagna fue 4° y Saracco 21°

José Luis Costamagna tuvo un positivo comienzo en la temporada 2024 del Turismo Pista, al terminar cuarto en la final de la Clase 2 que se disputó en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, en tanto que concluyó 21° Ricardo Saracco, en una competencia que se adjudicó Joaquín Melo (Ford Ka).
Deportes 04 de febrero de 2024 Por Víctor Hugo Fux

TC: vendría el 7 de julio a Rafaela

Hasta el momento no se publicó el calendario oficial por parte de la ACTC, pero las informaciones que circularon en las últimas horas dan cuenta que el autódromo "Ciudad de Rafaela" podría recibir el 7 de julio al Turismo Carretera.
Deportes 04 de febrero de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Se canceló el MotoGP en Argentina

Mediante un escueto comunicado que se difundió en la mañana de este miércoles, se confirmó que este año no se disputará el Gran Premio de la República Argentina en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Deportes 31 de enero de 2024 Por Víctor Hugo Fux