Policiales Por: REDACCION 21 de abril de 2021

Secuestro de camioneta y hierros de dudoso origen

ZENÓN PEREYRA: TRES HOMBRES TRASLADADOS

En la jornada del lunes y como resultado de patrullajes preventivos, personal de la Comisaría 12da. de Zenón Pereyra trasladó preventivamente a dos hombres de 37 y 17 años y a una mujer de 31, como así también secuestraron una camioneta y una pila de hierros, en poder de quienes no supieron justificar su tenencia y procedencia.
Momentos antes, mientras cumplimentaban sus funciones de seguridad contra el delito, los uniformados lograron interceptar a los sujetos quienes accedieron al requerimiento de los actuantes de detener su marcha. Ante la consulta y solicitud de documentación o recibo pertinente acerca del origen de los elementos que transportaban, los sujetos no pudieron acreditar comprobante alguno.
Por tales circunstancias, los funcionarios intervinientes trasladaron de manera preventiva a los individuos, rodado y objetos hasta dicha sede policial, donde oficiaron las acciones procesales de rigor y comunicaron las actuaciones a los organismos judiciales competentes.

LE DISPARO AL PERRO
CON UNA ESCOPETA

En la tarde del lunes, personal de la Comisaría 3a. de la Unidad Regional XI, secuestró un arma de fuego y aprehendió a un individuo de 30 años.
Efectivos policiales realizaron una requisa en una casa de calle 25 de Mayo al 200 de la ciudad de San Jerónimo Norte tras una denuncia de un vecino al que un sujeto le habría efectuado disparos a su perro, lastimándolo en una de sus patas.
El personal actuante, con la autorización correspondiente ingresó a la finca donde secuestró una escopeta y aprehendió al individuo que no presentaba documentación habilitante para la tenencia del arma de fuego.


Te puede interesar

Desarticularon otra banda narco en Rosario: 11 detenidos

Están acusados de vender drogas al menudeo. Durante los operativos se incautaron 72,2 gramos de cocaína y 268 gramos de marihuana listos para su comercialización, además de 102.000 pesos, una balanza digital de precisión y 22 teléfonos celulares

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Chocaron, les dio alcoholemia positiva, y uno de ellos se mostró hostil con la Policía por lo que fue arrestado

Fue en Belgrano y Sargento Cabral, pleno microcentro. A raíz del siniestro vial no hubo lesionados, pero una de las partes resultó aprehendida y trasladada a la Comisaría Seccional 1a. por resistencia a la autoridad.

Con pistola, donde no era bienvenido

Un rafaelino fue detenido, luego de protagonizar un suceso que fue denunciado por dos mujeres.

Rafaelinos en problemas en Susana

Fueron descubiertos en un campo, sustrayendo elementos.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.