Deportes Por: REDACCION 17 de abril de 2021

¿Habrá descartes en el TC?

Leer mas ...

En la previa de la cuarta fecha de Turismo Carretera, que tiene como escenario el autódromo de Concepción del Uruguay, el sitio Campeones publicó que los pilotos tienen la intención de hacer un pedido formal a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que se pueda, al menos, descartar una fecha del actual campeonato.
La idea a estuvo a cargo de Mauricio Lambiris. Los competidores estuvieron comunicados en el grupo interno que ellos tienen en WhatsApp con gente de la categoría y la mayoría está a favor de la implementación, tal como sucede en el Súper TC2000, Top Race, entre otras. La idea que tienen todos es tener una fecha de descarte si se contagian de COVID-19. De no tener, se descarta el peor resultado sin que sea una exclusión o por una sanción.

MULET AUSENTE POR COVID
Leandro Mulet no va a participar de la cuarta fecha del TC este fin de semana tras haberse contagiado de COVID-19. El platense, que figuraba entre los inscriptos como uno de los dos regresos que había después de no haber podido estar en San Nicolás, no se trasladó a la ciudad entrerriana al comprobar que le dio positivo el test. De esta manera, habrá 46 autos.

Te puede interesar

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).