Deportes Por: REDACCION 11 de abril de 2021

Una excelente marca logró Denver Nuggets

OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA

FOTO NBA FACUNDO CAMPAZZO. Otra vez titular en la victoria de Denver Nuggets.
Denver Nuggets venció 121-119 a San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular y alcanzó su octava victoria consecutiva, la mejor marca de la actualidad en la NBA y de la franquicia desde 2013.
Campazzo estuvo desde el inicio por segundo partido consecutivo ante la ausencia de Jamal Murray, una de las estrellas del equipo.
Si bien no descolló, el cordobés tuvo otra buena actuación, que redondeó con 9 puntos, cuatro asistencias, un rebote, un robo y ninguna pérdida en 23 minutos, detalle importante ya que los Nuggets sufrieron 18 pérdidas de balón en todo el partido, una cifra muy alta.
Tras un inicio arrollador que hacía prever otra victoria ante San Antonio, el equipo dirigido por Michael Malone fue perdiendo intensidad y se pudo mantener con vida solo por la brillantez de Nikola Jokic.
El pivote serbio tuvo otra noche de nivel MVP, con un triple doble gracias a sus 26 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias. Una bestialidad que terminó siendo determinante para darle el triunfo a Denver.
Con esta victoria, los Nuggets alcanzan un récord de 34-18 y se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA.

Te puede interesar

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Messi volvió a brillar para la goleada del Inter Miami

Dos tantos y una asistencia del astro para el 4-1 sobre New England. Cremaschi y Luis Suárez, asistido por el crack rosarino, sellaron el triunfo.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.