Una excelente marca logró Denver Nuggets

Deportes 11 de abril de 2021 Por REDACCION
OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA
FOTO NBA FACUNDO CAMPAZZO. Otra vez titular en la victoria de Denver Nuggets.
FOTO NBA FACUNDO CAMPAZZO. Otra vez titular en la victoria de Denver Nuggets.
Denver Nuggets venció 121-119 a San Antonio Spurs con Facundo Campazzo como titular y alcanzó su octava victoria consecutiva, la mejor marca de la actualidad en la NBA y de la franquicia desde 2013.
Campazzo estuvo desde el inicio por segundo partido consecutivo ante la ausencia de Jamal Murray, una de las estrellas del equipo.
Si bien no descolló, el cordobés tuvo otra buena actuación, que redondeó con 9 puntos, cuatro asistencias, un rebote, un robo y ninguna pérdida en 23 minutos, detalle importante ya que los Nuggets sufrieron 18 pérdidas de balón en todo el partido, una cifra muy alta.
Tras un inicio arrollador que hacía prever otra victoria ante San Antonio, el equipo dirigido por Michael Malone fue perdiendo intensidad y se pudo mantener con vida solo por la brillantez de Nikola Jokic.
El pivote serbio tuvo otra noche de nivel MVP, con un triple doble gracias a sus 26 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias. Una bestialidad que terminó siendo determinante para darle el triunfo a Denver.
Con esta victoria, los Nuggets alcanzan un récord de 34-18 y se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar