Policiales Por: REDACCION 11 de abril de 2021

Niños de 9 años robaron escopeta y una notebook

Leer mas ...

Dos menores de edad de tan sólo 9 años, se vieron involucrados en un hecho ilícito en la ciudad de Suardi.
Personal policial recuperó en calle Las Heras al 1100 de esa ciudad, oculta en una pila de ramas, una escopeta calibre 16 y una computadora portátil (notebook). Se desconoce al propietario de los elementos sustraídos.
Como se dijo, están involucrados en este hecho dos menores de 9 años de edad por lo que interviene la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.

ESPERANZA: TRASLADADO
POR INTENTO DE ROBO

En la madrugada del viernes, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza, aprehendió a un hombre que intentó robarle a un joven de 16 años que se encontraba en la puerta de su vivienda.
Todo comenzó cuando los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle General Paz y Aristóbulo del Valle por un intento de robo. Una vez en el lugar, y con los datos recabados, fueron en búsqueda del sujeto, realizando un operativo cerrojo en la zona.
Finalmente, en la intersección de Gral. Paz y Alem, lo interceptaron. Cabe destacar que el mismo se trasladaba en una bicicleta playera y emanaba un fuerte olor etílico. De esta manera, el hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª.

Te puede interesar

Santa Fe: los femicidios con armas de fuego representaron un 15%

Según un informe de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, entre 2017 y 2022 se utilizaron armas de fuego en casi 1 de cada 4 femicidios. En total fueron 404 víctimas.

Golpeó a la suegra, y la atacó a tiros

Para ingresar a la vivienda, rompió una ventana, una vez adentro atacó violentamente a la víctima, y le disparó un par de ocasiones.

Con un arma de fuego le robó a su vecino cuando estaba durmiendo con su familia: 3 años de prisión

Se trata de Brian Hernán Blanco, de 21 años. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Manuel Cecchini y la fiscal Rosana Peresín.

Personal de la PDI muy complicado

Se trata de dos oficiales y un suboficial, que brindaban protección a un narco residente en la región. También le compraban droga, que distribuían en bunkers. Parte del producto de la venta, habría sido destinados a superiores de los detenidos.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Mediante engaño, le robaron dólares

ADELANTO.  La Policía de Sunchales tomó conocimiento, denuncia mediante, sobre que una mujer de unos 86 años de edad, resultó víctima de una estafa, al ser engañada con el cambio de dólares.