Niños de 9 años robaron escopeta y una notebook

Policiales 11 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Dos menores de edad de tan sólo 9 años, se vieron involucrados en un hecho ilícito en la ciudad de Suardi.
Personal policial recuperó en calle Las Heras al 1100 de esa ciudad, oculta en una pila de ramas, una escopeta calibre 16 y una computadora portátil (notebook). Se desconoce al propietario de los elementos sustraídos.
Como se dijo, están involucrados en este hecho dos menores de 9 años de edad por lo que interviene la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.

ESPERANZA: TRASLADADO
POR INTENTO DE ROBO

En la madrugada del viernes, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza, aprehendió a un hombre que intentó robarle a un joven de 16 años que se encontraba en la puerta de su vivienda.
Todo comenzó cuando los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle General Paz y Aristóbulo del Valle por un intento de robo. Una vez en el lugar, y con los datos recabados, fueron en búsqueda del sujeto, realizando un operativo cerrojo en la zona.
Finalmente, en la intersección de Gral. Paz y Alem, lo interceptaron. Cabe destacar que el mismo se trasladaba en una bicicleta playera y emanaba un fuerte olor etílico. De esta manera, el hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar