Deportes Por: REDACCION 10 de abril de 2021

Se queda en la Crema

Walter Otta finalmente rechazó la propuesta del ‘Santo’ tucumano y seguirá en Atlético de Rafaela.

Los hinchas de Atlético de Rafaela explotaron de ‘locura’ en las redes sociales. Las bajas que tuvo el plantel para esta temporada 2021 de la Primera Nacional. La inapropiada salida que tuvo Ángelo Martino, la partida con el torneo en marcha del capitán Emiliano Romero y la posibilidad de quedarse sin entrenador porque un rival lo quería hicieron enfurecer a los hinchas.
Pero finalmente Walter Otta seguirá siendo el entrenador de la ‘Crema’ y ello trae algo de tranquilidad. ¿La novela? El DT recibió una importante -desde lo económico- oferta de trabajo desde San Martín de Tucumán. Directivos del conjunto tucumano se contactaron con el representante del entrenador ofreciéndole el doble de dinero que recibía en Rafaela (donde se encuentra al día con el cobro de su salario). El cordobés de Río Tercero le ‘blanqueó’ dicha propuesta a la dirigencia albiceleste. Analizaron la situación y las alternativas, pero el propio Otta, al tener la libertad de elegir su destino, optó por continuar en el elenco rafaelino.

La relación entre el cuerpo técnico y la dirigencia de Atlético venía siendo la mejor. ¿Lo seguirá siendo? Todos indican que sí. Los resultados muchas veces en el fútbol son los que mandan y por el momento el equipo, si bien aún no pudo ganar, no termina de aparecer. El domingo en Tandil, los jugadores tendrán la gran chance de comenzar a revertir este arranque convulsionado y tranquilizar las aguas.

Te puede interesar

Atlético de Rafaela tiene árbitro para su visita al Deportivo Madryn

Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en el juego del próximo sábado a las 15.30hs.

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Se juega la tercera fecha del Regional Juvenil AFA

Los equipos de Ben Hur, Ferro y 9 de Julio desarrollarán sus compromisos este martes en el marco de la Zona D. El único que jugará como local es la BH frente a Racing de Córdoba.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.