Se queda en la Crema

Deportes 10 de abril de 2021 Por Redacción
Walter Otta finalmente rechazó la propuesta del ‘Santo’ tucumano y seguirá en Atlético de Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Los hinchas de Atlético de Rafaela explotaron de ‘locura’ en las redes sociales. Las bajas que tuvo el plantel para esta temporada 2021 de la Primera Nacional. La inapropiada salida que tuvo Ángelo Martino, la partida con el torneo en marcha del capitán Emiliano Romero y la posibilidad de quedarse sin entrenador porque un rival lo quería hicieron enfurecer a los hinchas.
Pero finalmente Walter Otta seguirá siendo el entrenador de la ‘Crema’ y ello trae algo de tranquilidad. ¿La novela? El DT recibió una importante -desde lo económico- oferta de trabajo desde San Martín de Tucumán. Directivos del conjunto tucumano se contactaron con el representante del entrenador ofreciéndole el doble de dinero que recibía en Rafaela (donde se encuentra al día con el cobro de su salario). El cordobés de Río Tercero le ‘blanqueó’ dicha propuesta a la dirigencia albiceleste. Analizaron la situación y las alternativas, pero el propio Otta, al tener la libertad de elegir su destino, optó por continuar en el elenco rafaelino.

La relación entre el cuerpo técnico y la dirigencia de Atlético venía siendo la mejor. ¿Lo seguirá siendo? Todos indican que sí. Los resultados muchas veces en el fútbol son los que mandan y por el momento el equipo, si bien aún no pudo ganar, no termina de aparecer. El domingo en Tandil, los jugadores tendrán la gran chance de comenzar a revertir este arranque convulsionado y tranquilizar las aguas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar