Deportes Por: REDACCION 06 de marzo de 2021

Ben Hur, obligado a barajar y dar de nuevo

Leer mas ...

FOTO ARCHIVO MIGUEL YUSTE. Anunció su retiro decepcionado por el arbitraje tras la final en San Francisco.

Luego de la confirmación de Maximiliano Barbero como entrenador del equipo que intervendrá en el torneo de la Liga Rafaelina, con la supervisión de Carlos Trullet en el área técnica, el entrenador y los dirigentes se encuentran abocados a la conformación del plantel.
La mayoría de los futbolistas que se sumaron para el Regional y no pertenecen al Club no continuarían. Ya se alejaron Maximiliano Bustamante, Facundo Hang, Marcos Valsagna (volvió a Ferrocarril del Estado), y lo propio sucedió con los hermanos Matías y Martín Zbrun (anoche fueron confirmados por los Bichitos Colorados); en tan tanto que Miguel Yuste había anunciado tras el partido con Racing de Córdoba su alejamiento del fútbol. También finalizó su vínculo Diego Nuñez y habrá que ver si puede haber chances de que continúe Ricardo Acosta.
Las principales preocupaciones pasan por la búsqueda de delanteros, motivo por el cual se intentaría la continuidad de Leonardo Ochoa, aunque el futbolista desde hace bastante tiempo hizo mención a su intención de cerrar su carrera en Peñarol.

Te puede interesar

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Bagnaia con un nuevo récord en Jerez

El bicampeón mundial, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), fue la referencia del viernes en el inicio de la actividad en pista del Gran Premio de España, en el circuito de Jerez, superando a Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Marc Márquez (Gresini Racing).

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.