Ben Hur, obligado a barajar y dar de nuevo

Deportes 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO MIGUEL YUSTE. Anunció su retiro decepcionado por el arbitraje tras la final en San Francisco.
FOTO ARCHIVO MIGUEL YUSTE. Anunció su retiro decepcionado por el arbitraje tras la final en San Francisco.

Luego de la confirmación de Maximiliano Barbero como entrenador del equipo que intervendrá en el torneo de la Liga Rafaelina, con la supervisión de Carlos Trullet en el área técnica, el entrenador y los dirigentes se encuentran abocados a la conformación del plantel.
La mayoría de los futbolistas que se sumaron para el Regional y no pertenecen al Club no continuarían. Ya se alejaron Maximiliano Bustamante, Facundo Hang, Marcos Valsagna (volvió a Ferrocarril del Estado), y lo propio sucedió con los hermanos Matías y Martín Zbrun (anoche fueron confirmados por los Bichitos Colorados); en tan tanto que Miguel Yuste había anunciado tras el partido con Racing de Córdoba su alejamiento del fútbol. También finalizó su vínculo Diego Nuñez y habrá que ver si puede haber chances de que continúe Ricardo Acosta.
Las principales preocupaciones pasan por la búsqueda de delanteros, motivo por el cual se intentaría la continuidad de Leonardo Ochoa, aunque el futbolista desde hace bastante tiempo hizo mención a su intención de cerrar su carrera en Peñarol.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar